viernes, 8 de mayo de 2009

&&. ѕcєиє!!

Puede que no hayan escuchado hablar sobre el scene en si, pero existen los scene kidz aa son tan hermosos *0* okei si soi fan (silent) xD

La palabra "Scene" (escena) abarca un gran espacio en la historia, pero en la definicion mas moderna, es usada para describir ciertas subculturas y movimientos.
El objetivo mas famoso y conocido es la musica alternativa scene, o mas especificamente, ramas de la musica alternativa scene, como el hardcore, indie, fashionxcore, etc.

Una clase de scenesters (gente en la escena) han comenzado a sobresalir.
Estos scenesters usualmente saben mucho de musica y son leales a varios generos en especifico (los mas tipicos, hardcore, metal, indie, retro, 80's new wave, rock clasico, etc.), que ejemplifican en su vestimenta.
Es dificil definir un estilo para el chico o la chica scene, ya que la tendencia varia de costa a costa. Tipicamente, muchos scene kids tendran piercings faciales, tatuajes y cabello largo.

Su moda es casi un regreso a la revolucionaria GLAM ERA en Gran Bretaña,
muy androgina y fresca. Lentes grandototes, estampados retros, jeans ajustados, camisetas de bandas, joyeria de plastico y mucho maquillaje en los ojos son algunas cosas que se han incorporado al estilo scene para ambos sexos. Hay competencia entre los scenesters, a veces
amigable y a veces no. Los shows no solo son conciertos, sino que muchas veces esto significa socializar con otros en la 'escena'. Los que estan en el scene muchas veces solo interactuan con los que 'son como ellos' y esto produce algo de rechazo de los que no lo son.

La escena musical es asociada con otras areas en las que se interesan, como el arte, la fotografia, la escritura creativa, la poesia, tatuajes y piercings, derechos civiles, derechos animales, etc. Muchos scene kids tienen fuertes creencias sobre estas cosas y consideran a los que no piensan asi como "posers". Piensan que su estilo scene no es solo una moda.

Recientemente las revoluciones de internet como myspace.com han ayudado a que la cultura scene se propague, ya que los scenesters encuentran nuevos amigos, bandas y actividades.

Lo malo es que muchos scene kids tienden a desarrollar una mentalidad de superioridad.
Algunos que son muy populares muchas veces lo hacen demasiado dificil para los menores o aspirantes a scenesters. Aunque no siempre es el caso.

El scene casi casi se esta dividiendo solo, por los 'puros' que piensan que el scene es solo sobre musica y por los que han llevado la moda scene a ser casi tan importante como la musica. Hay gente que se esta uniendo al scene solo por la atencion, sin importarles la musica ¬¬.

Hay que aclarar que un SCENE NO ES UN EMO!! Y muchos los confunden.

Que mas es?
Scene es un modo de vida que consiste en gente original con un estilo creativo, normalmente confundidos con los "emos" (nada k ver). La mayoria tiene un hermosisimo cabello *0*
y buen gusto en musica.
Ellos: Son muy sexys :Q__
Ellas: Son muy seguras de si mismas (H)

Scenes Famosas/os
Jefree Star
Audrey Kitching
Hanna Beth
Jac Vanek
etc.

Don't copy, be original/creative.
By: Stereotype 2009.

4 comentarios:

  1. quien es la chica de orejitas?
    me parece haberla visto antes

    ResponderEliminar
  2. ella la chica de las orejitas es brookelle bones o mas bien brokelle mckenzey
    mi idola y para mi la mejor scene queen que existe aparte de kiki kannibal dakota rose melissa marie etc..!

    ResponderEliminar
  3. lol amo tu blog en verdad, como scene considero que es de gran utilidad aclarar esto, no todos nos conocen y muchos piensan cosas que no son, y no no estamos separados un secene a deiferencia de ser un emo se caracteriza por ser socieble (:

    ResponderEliminar
  4. es lo mismo emo y scene no le encuentro diferencia

    ResponderEliminar