miércoles, 20 de mayo de 2009

&&. gαlѕ!


Les encanta vestir de las mejores marcas y su imagen es lo mas importante.
Surge en 1993 queriendo imitar a las estudiantes de Los Angeles, pero este
estilo se fue desvaneciendo poco a poco hasta convertirse en lo que es hoy.

Gangiro: estas gals no broncean su piel y suelen teñirse de tonos claros sin llegar al rubio. El maquillaje q usan es muy sencillo y nada recargado, consiste en rimel, raya negra, alguna sombra que resalte con el color de su piel, sin abusar mucho de ella y nada de pintalabios, algún tono clarito de gloss.


Ganguro: Ganguro significa “cara negra” y es una moda que apareció como en el 2000. Las ganguro son las gals que se broncean, su piel morena es de un bronceado dorado, el bronceado perfecto ni muy excesivo, ni muy escaso.
Tiñen su pelo de colores cobrizos, rubios y demás tonos claros, pero últimamente el color que mas de moda esta entre las ganguro es el castaño claro.
Su maquillaje es más llamativo y más recargado que el de las Ganjiro, usan delineador negro de ojos, rimel, sombra de ojos blanca bastante más marcado que en el anterior caso y gloss natural.


Yamamba: Este nombre se empezó a usar despectivamente por como se veían estas chicas, ya que Yuma-uba es el nombre de una anciana en el folklore japonés, que vivía en una montaña y que era una especie de mounstro , sin embargo fue tomando otro rumbo, hasta convertirse en un sub grupo de las gals.
Las Yamambas, también conocidas como Manbas, tienen la piel muy morena, se las considera las mas pobretonas de las gals, por todo el dinero q invierten en rayos UVA. El pelo de las Manbas puede ser desde rubio platino, hasta color cenizo, la mayoría llevan pequeñas extensiones de colores pastel en el pelo, adornos hawaianos y toda clase de adornos para el pelo. Sus ojos van delineados extremadamente de negro y alrededor cubiertos los parpados de sombra blanca (muchas capas de sombra blanca) simulando los ojos de un oso panda, usan pestañas postizas, y unas calcomanías debajo de los ojos. Los labios van pintados de blanco para resaltar aún más el bronceado de su piel.


Hime Gal: Usan Peinados Complejos, Vestidos con un aire de Baby Doll, principales accesorios, celular, zapatos, bolsas, demás cosas [surgió 2006] son como princesitas. Usan un tono de bronceado Light y tonos de tinte rubios, marrón, plateado, etc.


Ikemens y Nampas: Son los Gals Hombres, son obviamente súper metrosexuales, van a la moda y se cuidan mucho.


Otros: Loco Gals, Sport Gals, Ane Gals, B Gal.



Don't copy, be original/creative.
By: Stereotype 2009.


No hay comentarios:

Publicar un comentario